La fecha 32 del Grupo I de la Serie D cerró con 5 victorias locales, 2 visitantes y un empate, en una jornada con 23 goles (15 de los equipos locatarios y 8 de las visitas).
La pelea por el ascenso directo está más abierta que nunca: Siracusa lidera con apenas un punto de ventaja sobre Reggina, lo que promete un final apasionante. Por detrás, Scafatese, Sambiase y Vibonese se mantienen en puestos de playoff, aunque no pueden relajarse si quieren asegurar su lugar en la postemporada.
En la parte baja, Enna, Castrumfavara, Licata y S. Agata ocupan las plazas de playout. Aunque los tres primeros aún tienen chances de escapar, S. Agata, con apenas 24 puntos, está prácticamente condenado a esa lucha. Locri, con una leve desventaja, todavía puede aspirar a meterse en esa zona. El Akragas, en cambio, fue retirado del torneo al inicio de la temporada.
El partido más destacado fue el 3-0 de Siracusa sobre Paterno, resultado que le permitió reafirmar el liderazgo y sostener su ventaja mínima de cara a las dos fechas finales.
RESULTADOS DE LA FECHA N°32
Castrumfavara 1 (Ignacio Varela) - USD Ragusa 1 (Vincenzo Tagliarino)
Locri 1909 2 (Diego Simonetta, Marcus Molvadgaard) - Reggina 3 (Paolo Grillo, Antonino Barilla, Domenico Girasole)
Nissa 0 - Enna 2 (Giorgio Cicirello, Moussa Bamba)
Pompei 2 (Alfonso Sepe, Mattia Vitale) - AS Acireale 1 (Benjamin Mokulu)
Sambiase 1 (Francesco Umbaca) - Licata 0
Sancataldese 2 (Wilfried Kouame, Patricio Suarez) - S. Agata 1 (Matias Dorato)
Siracusa 3 (Kevin Vinetot, Andrea Di Grazia, Sebastiano Longo) - Paterno 0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario